Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Quienes Somos

​​​​​​​
 
​​QUIÉNES SOMOS
 
La Dirección de Difusión y Fomento a la Cultura es el órgano rector encargado de la gestión, fomento, difusión y vinculación artística y cultural, como valores inherentes a la esencia académica del Instituto Politécnico Nacional.
 
Es nuestro propósito acercar, cada día más, una oferta artístico-cultural variada, de calidad y accesible, creando una formación integral que permita al estudiante apreciar las diversas expresiones del ser humano.
 
Mantenemos una apertura y respeto para las nuevas corrientes artísticas, avances tecnológicos y permanente experimentación en todos los niveles de su entorno y en todas las disciplinas artísticas.
 
La programación de nuestros eventos está orientada a atender las necesidades específicas de los diferentes sectores de la comunidad politécnica y de su entorno inmediato, contribuyendo de manera relevante y eficiente a la construcción de una mejor sociedad.
 
Fomentamos un alto sentido de amor, orgullo y respeto por nuestra historia, orígenes, tradiciones, expresiones, diversidad, valores y la cultura nacional. ​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México