​​​​​​​

​​QUIÉNES SOMOS

La Dirección de Difusión y Fomento a la Cultura es el órgano rector encargado de la gestión, fomento, difusión y vinculación artística y cultural, como valores inherentes a la esencia académica del Instituto Politécnico Nacional.

Es nuestro propósito acercar, cada día más, una oferta artístico-cultural variada, de calidad y accesible, creando una formación integral que permita al estudiante apreciar las diversas expresiones del ser humano.

Mantenemos una apertura y respeto para las nuevas corrientes artísticas, avances tecnológicos y permanente experimentación en todos los niveles de su entorno y en todas las disciplinas artísticas.

La programación de nuestros eventos está orientada a atender las necesidades específicas de los diferentes sectores de la comunidad politécnica y de su entorno inmediato, contribuyendo de manera relevante y eficiente a la construcción de una mejor sociedad.

Fomentamos un alto sentido de amor, orgullo y respeto por nuestra historia, orígenes, tradiciones, expresiones, diversidad, valores y la cultura nacional. ​

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México