Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

< Volver a Inicio​​

OLIVER ESQUIVEL
La figura humana observada a través de la pintura

A partir del martes 3 de octubre, hasta el viernes 3 de noviembre del presente año
Vestíbulo B, entrada libre

Llega por primera vez al Instituto Politécnico Nacional la obra del artista plástico Oliver Esquivel. En ella, apuesta por un lenguaje profundamente humano, en el que busca acercarnos a su trabajo desde la profundidad de las múltiples caras de la expresión facial y corporal.

Esta exposición retrospectiva está conformada por 41 piezas de mediano y gran formato, entre las que destaca su obra Cubo Rubick, donde plasma imágenes siempre vivas en todas sus dimensiones. Esquivel invitará al espectador a explorar el poder de la imagen como hacedora de recuerdos de la infancia, la familia, así como escenas cotidianas e íntimas que nos enlazan a todos.

Ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas en México y el extranjero. Ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que sobresalen: la mención honorífica en el XXlX Encuentro Nacional de Arte Joven y mención honorífica en el Premio Nacional de Pintura Julio Castillo.

Centro Cultural Jaime Torres Bodet (Av. Wilfrido Massieu s/n, casi esq. av. IPN, col. Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero)

< Volver a Inicio​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México