​GRUPOS ARTÍSTICOS DEL IPN
CORO ALPHA NOVA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
PRIMERA TEMPORADA 2017
CALEIDOSCOPIOS

El Coro Alpha Nova del IPN presenta su primera temporada 2017 titulada Caleidoscopios. En ella se interpretarán pequeñas joyas musicales que han alcanzado la inmortalidad y que conformarán un caleidoscopio de colores, luces e imágenes de otros tiempos, lugares y emociones.

Se escucharán piezas de diversos géneros y estilos musicales, desde composiciones hechas ex profeso para el canto coral, hasta arreglos y adaptaciones que alcanzan los sonidos instrumentales de una orquesta o banda de rock.

Alpha Nova estará representado con el Coro de Conciertos, el Coro Sinfónico y/o el Coro de Cámara “Capella Nova”. Además, en algunos recitales contarán con la participación de solistas e instrumentistas como el tenor mexicano Gerardo Reynoso, la chelista Rocío Orozco y el grupo instrumental del mismo coro.

Los recitales son a las 19:00 horas en el Auditorio Ing. Manuel Moreno Torres del Centro Cultural Jaime Torres Bodet (Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Av. IPN, col. Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero). Entrada libre.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México