Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

< Volver a Inicio​​

​GRUPOS ARTÍSTICOS DEL IPN
CORO ALPHA NOVA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
PRIMERA TEMPORADA 2017
CALEIDOSCOPIOS

El Coro Alpha Nova del IPN presenta su primera temporada 2017 titulada Caleidoscopios. En ella se interpretarán pequeñas joyas musicales que han alcanzado la inmortalidad y que conformarán un caleidoscopio de colores, luces e imágenes de otros tiempos, lugares y emociones.

Se escucharán piezas de diversos géneros y estilos musicales, desde composiciones hechas ex profeso para el canto coral, hasta arreglos y adaptaciones que alcanzan los sonidos instrumentales de una orquesta o banda de rock.

Alpha Nova estará representado con el Coro de Conciertos, el Coro Sinfónico y/o el Coro de Cámara “Capella Nova”. Además, en algunos recitales contarán con la participación de solistas e instrumentistas como el tenor mexicano Gerardo Reynoso, la chelista Rocío Orozco y el grupo instrumental del mismo coro.

Los recitales son a las 19:00 horas en el Auditorio Ing. Manuel Moreno Torres del Centro Cultural Jaime Torres Bodet (Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Av. IPN, col. Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero). Entrada libre.

< Volver a Inicio​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México