INGENIARTE /// SEPTIEMBRE 2017

LOS SPODERS
Jueves 7, 13:00 h
Corredor Politécnico

Los Spoders, banda de rock & roll ganadora del 1er. Concurso Rock and Huelum del IPN en 2016, regresará a Zacatenco tras un año de arduo trabajo. Influenciados por la música de los años 50’s y 60’s, sus integrantes, Felipe, Enrique, Andrés y Edwin, presentarán su primer álbum discográfico, en el que incluyen el sencillo: A sus ojos.

MÉXICO LATINOAMERICANO
Jueves 14, 13:00 h
Vestíbulo A

Integrantes de los talleres artísticos del IPN ofrecerán un espectáculo dedicado a la riqueza cultural y artística de América Latina. En el Vestíbulo A, el público disfrutará de música, danza, artes visuales y teatro, donde se abordarán las tradiciones, los protagonistas y la historia de esta región continental. Además, figuras emblemáticas como José Martí, Simón Bolívar y José María Morelos y Pavón serán recordadas con una lectura de sus obras.​

ENSAMBLE DE CUERDAS IN CRESCENDO
Martes 19, 13:00 h
Vestíbulo A

Con el propósito de interpretar música de diferentes épocas, estilos y países con guitarra en mano y otros instrumentos antecesores a la misma, este cuarteto de músicos egresados de la Escuela de Bellas Artes de Naucalpan ejecutará un repertorio muy mexicano, con piezas de los compositores Quirino Mendoza, Rubén Fuentes, José Pablo Moncayo, Gerardo Tamez, Álvaro Carrillo y Pepe Guizar, por mencionar sólo algunos.

RAINDROP
Jueves 21, 13:00 h
Corredor Politécnico

Los triunfadores de la segunda edición del concurso Rock and Huelum del IPN de este año, vuelven con todo el sonido del heavy metal para prender al público con canciones de su autoría, mostrando una vez más el talento de los jóvenes politécnicos.

Musicalización de la película
EL SANTO Y BLUE DEMON VS LOS MONSTRUOS
FURIA KAMIKAZE
Viernes 22, 17:00 h
Aud. Ing. Alejo Peralta
Boletos en taquilla

Sergio Licea y Octavio Garay son Furia Kamikaze, dúo formado en el año 2013, quienes experimentan al musicalizar algunas de las joyas de la cinematografía mundial. En esta ocasión, las aventuras de El Santo y Blue Demon, personalidades clásicas de la lucha libre mexicana, se enfrentarán a seres de ultratumba y otros engendros del mal.

PINOCHO
Vocalista de Los Estrambóticos
Dentro del programa Dando el Rock
Miércoles 27, 13:00 h
Circuito Politécnico

La voz de Los Estrambóticos, “Pinocho”, hará un recorrido sobre ruedas para llevar la música de esta legendaria banda de rock-ska mexicano a varios espacios del Politécnico. El también compositor, ilustrador y pintor ha sido invitado junto con el grupo a los más importantes festivales de rock del país y en estos más de 20 años de carrera musical cuentan con varias producciones discográficas y cientos de fans de sus canciones como La herida, El cuchillo y Camino a ninguna parte.​

*Ruta
Estacionamiento 3 ESIME Zacatenco
Estacionamiento 6 ESIME Zacatenco
Estacionamiento ESIA Zacatenco
Estacionamiento ESIME Ticomán​

Sonido San Francisco
Cumbia sintetizador
Viernes 29, 17:00 h
Aud. Ing. Alejo Peralta
Boletos en taquilla

Para esta agrupación proveniente de Xonacatlán, Estado de México, su propuesta musical es una mezcla de opuestos, “es el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad”. En este proyecto al que denominan cumbia sintetizador, combinan la sutileza y el sabor de la cumbia y el folclor colombiano con la fuerza de la cumbia mexicana y la música electrónica.

*Venta de boletos en taquilla: Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 19 h. $52.50 público en general / $26.50 estudiantes, maestros e INAPAM.

Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Ext. 53667

Programación sujeta a cambios sin previo aviso

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México