INGENIARTE /// MAYO 2017

Martes 30, 13:00 h
Vestíbulo A
Entrada libre

Para quien busque un surtido rico musical, el grupo Romanza ofrecerá un repertorio con creaciones de Brahms, Pechelbel, Mozart y Tchaikovsky, así como Carlos Gardel, John Barry y The Beatles. Los encargados de dar vida a las composiciones son los violinistas Alejandro Padrón y Juan David Ramos, el pianista Ricardo Almanza y el bajista Alberto Vázquez Álvarez.

*Venta de boletos en taquilla: Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 19 h. $52.50 público en general / $26.50 estudiantes, maestros e INAPAM.

Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Ext. 53667

Programación sujeta a cambios sin previo aviso

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México