LOS LUNES...BOLERO, SON Y DANZÓN /// OCTUBRE 2017

Lunes 23, 20:00 h
Auditorio Ing. Manuel M. Torres
Boletos en taquilla

Con más de once décadas de honrar la imagen y figura del gran cantautor mexicano José José, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet presenta a José Aurelio, quien interpretará los grandes éxitos del príncipe de la canción.​

Venta de boletos en taquilla: Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 19 h. $52.50 público en general / $26.50 estudiantes, maestros e INAPAM.
Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Exts. 53667

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México