Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

< Volver a Inicio​​

LOS LUNES...BOLERO, SON Y DANZÓN /// MARZO 2017

Olé Bossa and Jazz
Bolero y algo más…
Lunes 6, 20:00 h
Auditorio Ing. Alejo Peralta
Boletos en taquilla

Al ritmo de bossa nova y jazz, la agrupación Olé Bossa and jazz presenta Bolero y algo más, una propuesta musical que experimenta con este género, otorgándole nuevas sonoridades que invitan al público a disfrutarlo de otra manera. La cantante Dana Violeta Reyes, el percusionista Pablo Avelino Rodríguez y el guitarrista y arreglista Francisco Santillán integran este grupo que nació en el 2012, en la ciudad de Tlaxcala.​​

Ricardo Parra
Trova latinoamericana
Lunes 13, 20:00 h
Auditorio Ing. Alejo Peralta
Boletos en taquilla

El cantautor chileno Ricardo Parra presenta un concierto en el que rinde honor al género de la trova. Con una propuesta que transita por las armonías de la trova, bossa nova, folk y soft rock, ejecutará piezas de su autoría, como Para cantarSonreírCon la dulzura de tu niñez y Otro nacer, incluidas en sus dos producciones discográficas. Además, recordará composiciones de destacados intérpretes, entre ellos Violeta Parra, Víctor Jara y Julio Numhauser.​

Venta de boletos en taquilla: Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 19 h. $51.00 público en general / $25.50 estudiantes, maestros e INAPAM.
Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Exts. 53667

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.