LOS LUNES...BOLERO, SON Y DANZÓN /// MAYO 2017

100 AÑOS PIENSO EN TI
HOMENAJE A PEDRO INFANTE
Lunes 22, 20:30 h

La flautista Elena Durán, invitada a participar con algunas de las orquesta más importantes de México, Estados Unidos y Europa, dedicará un programa musical a Pedro Infante, de quien en este año se conmemora el centenario de su nacimiento y su sexagésimo aniversario luctuoso. La intérprete ha incursionado con gran éxito en la música mexicana y en esta ocasión evocará las canciones: Amorcito corazón, Cucurrucucú paloma, Cielito lindo, Ella, Mía, Cien años y Bésame mucho, entre otras.

Venta de boletos en taquilla: Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 19 h. $52.50 público en general / $26.50 estudiantes, maestros e INAPAM.
Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Exts. 53667

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México