Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

< Volver a Inicio​​

LOS LUNES...BOLERO, SON Y DANZÓN /// MAYO 2017

FERNANDO CRAVIOTO
HOMENAJE A JAVIER SOLÍS
Lunes 8, 20:00 h
Auditorio Ing. Alejo Peralta​

El tenor e intérprete de música vernácula, Fernando Cravioto, le rinde un tributo a una de las voces más representativas del cancionero nacional: Javier Solís, cuyas melodías como SombrasPayasoEntrega total y Esclavo y amo han permanecido en la memoria de varias generaciones. La voz de Fernando Cravioto es conocida más allá de la frontera norte de nuestro país y a su trayectoria se suman nueve discos de música mexicana y napolitana.​

ELENA DURÁN
LA FLAUTA QUE CANTA
100 AÑOS PIENSO EN TI
HOMENAJE A PEDRO INFANTE
Lunnes 22, 20:30 h

La flautista Elena Durán, invitada a participar con algunas de las orquesta más importantes de México, Estados Unidos y Europa, dedicará un programa musical a Pedro Infante, de quien en este año se conmemora el centenario de su nacimiento y su sexagésimo aniversario luctuoso. La intérprete ha incursionado con gran éxito en la música mexicana y en esta ocasión evocará las canciones: Amorcito corazón, Cucurrucucú paloma, Cielito lindo, Ella, Mía, Cien años y Bésame mucho, entre otras.

Venta de boletos en taquilla: Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 19 h. $52.50 público en general / $26.50 estudiantes, maestros e INAPAM.
Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Exts. 53667

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.