LOS LUNES...BOLERO, SON Y DANZÓN /// MAYO 2017

HOMENAJE A JAVIER SOLÍS
Lunes 8, 20:00 h
Auditorio Ing. Alejo Peralta​

El tenor e intérprete de música vernácula, Fernando Cravioto, le rinde un tributo a una de las voces más representativas del cancionero nacional: Javier Solís, cuyas melodías como SombrasPayasoEntrega total y Esclavo y amo han permanecido en la memoria de varias generaciones. La voz de Fernando Cravioto es conocida más allá de la frontera norte de nuestro país y a su trayectoria se suman nueve discos de música mexicana y napolitana.​

ELENA DURÁN
LA FLAUTA QUE CANTA
100 AÑOS PIENSO EN TI
HOMENAJE A PEDRO INFANTE
Lunnes 22, 20:30 h

La flautista Elena Durán, invitada a participar con algunas de las orquesta más importantes de México, Estados Unidos y Europa, dedicará un programa musical a Pedro Infante, de quien en este año se conmemora el centenario de su nacimiento y su sexagésimo aniversario luctuoso. La intérprete ha incursionado con gran éxito en la música mexicana y en esta ocasión evocará las canciones: Amorcito corazón, Cucurrucucú paloma, Cielito lindo, Ella, Mía, Cien años y Bésame mucho, entre otras.

Venta de boletos en taquilla: Lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 16 a 19 h. $52.50 público en general / $26.50 estudiantes, maestros e INAPAM.
Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Exts. 53667

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso