Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

< Volver a Sala de Prensa​​​​​​​​​

EMILIO AND THE CELTICS RINDE HOMENAJE A LED ZEPPELIN POR SU 50 ANIVERSARIO EN EL IPN
* El joven músico y su banda recordarán a la emblemática agrupación británica con un espectacular concierto

La Dirección de Difusión y Fomento a la Cultura (DDFC) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), complace a los fanáticos del hard rock y conmemora el 50 aniversario de Led Zeppelin con un gran concierto.

Emilio and The Celtics se presentará el próximo viernes 2 de marzo a las 17 horas, en el auditorio Ing. Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, para recordar al legendario grupo británico Led Zeppelin; la voz de Grethel Zavaleta acompañará a la banda para interpretar los grandes éxitos de la emblemática agrupación.

Emilio Rodríguez, comenzó a desarrollar su gran habilidad para tocar la batería desde los dos años. En el 2014, se une con Pablo Enríquez, Antonio Rodríguez y Grethel Zavaleta para crear su propia banda de rock: Emilio and The Celtics. Emilio tenía tan solo cuatro años de edad, cuando él y su grupo se presentaban en grandes escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y la Arena Ciudad de México, además de su participación en importantes festivales como el Vive Latino y el Festival Viña Real Fest.

A Emilio le gusta divertirse en el escenario, su admiración por John Bonham, baterista de Led Zeppelin, se ha convertido en el espíritu de la agrupación y los ha motivado a entregar lo mejor de sí en cada uno de sus conciertos.

A pesar de lo complicado que ha sido el camino para Emilio and The Celtics, Emilio Rodríguez se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos niños, con su corta pero destacada trayectoria motiva a los más pequeños a desarrollar su gusto por la música, a explorar y conocer los distintos géneros que existen; la agrupación no sólo busca ofrecer un gran concierto, sino motivar a los padres de familia y a los niños a explorar sus talentos y habilidades, y sobre todo, invitarlos a acercarse y vivir el rock.
< Volver a Sala de Prensa​​​​​​​​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México